Taller de Danza Neuronal

¡No permitas que tu cerebro siga adormecido! La capacidad de nuestro cerebro se potencia a medida que se producen nuevas conexiones neuronales. Y con las conexiones neuronales nuevas aumenta nuestra capacidad creativa para resolver problemas o descubrir caminos nuevos para mejorar nuestra calidad de vida.
El problema es que el cerebro tiene una capacidad extraordinaria para automatizar procesos. En cuanto aprendemos algo, por ejemplo caminar, conducir un coche, construir un castillo con piezas de lego, el cerebro crea cableados que son verdaderas autopistas de neuronas interconectadas, con lo cual automatiza estos procesos y deja de pensar, deja de crear conexiones nuevas. Entonces la Danza Neuronal se detiene, dejamos de ser creativos y se reduce a Cero nuestra capacidad para crear soluciones novedosas a los problemas o ante los retos que nos presenta la vida.
Este novedoso Taller de Danza Neuronal de Creaia está dirigido a las personas que quieran expandir su creatividad y sacarle el mayor partido a las enormes posibilidades de su cerebro. Con este taller descubrirás nuevas habilidades y propiciarás nuevas conexiones neuronales que te permitirán hallar soluciones nuevas e ingeniosas que podrás aplicar en todos los aspectos de tu vida.

Contenido del Taller:

1. Dos formas de conocimiento: características de los dos hemisferios del cerebro
2. ¿Cómo saber qué hemisferio predomina?
3. La relajación: Un arma para mejorar la vida cotidiana
4. Cambio mental: de la modalidad I a la modalidad D
5. Cómo estimular nuestro hemisferio más creativo
6. Otra forma de mirar, otra forma de vivir
Aprende con Creaia a descubrir todo el potencial de tu cerebro con ejercicios de dibujo y pensamiento no tradicionales. Despierta a tu cerebro de los automatismos que lo gobiernan y explora nuevas formas de pensar, de mirar y de vivir.

Duración: 4 sesiones de dos horas por semana

Fechas: Jueves 3, 10, 24 de Abril y 8 de Mayo

Horario: 18 a 20 hrs

Precio Reducido Especial: 78 €

Precio al Público en General: 94 €

El Precio Reducido Especial solo es aplicable a afiliados UGT, exalumnos y amigos de la UNED y otras entidades asociadas a Creaia (Ver Cómo Inscribirse, en el apartado: entidades beneficiarias de precios especiales)

 

La mejor metodología para potenciar tu Creatividad

Creaia te ofrece los métodos pedagógicos más innovadores para explorar y descubrir todo el potencial de tu cerebro y te brinda herramientas para canalizar esas potencialidades hacia todos los aspectos de tu vida.