Sácale el mejor partido a la cámara de tu móvil y haz que tus fotos sean una fiesta fulgurante de Creatividad. Cólmalas de emociones, de movimiento, de sentimientos, de colores, de reflexiones, de ángulos novedosos, de Arte para la Vida. En los últimos años los avances tecnológicos de las lentes han convertido los móviles en poderosas cámaras fotográficas dignas de un profesional y es hora de que descubras toda tu Creatividad con estos dispositivos que te acompañan a todas partes.
Vivimos el siglo de la imagen (fija y en movimiento) y aunque todos portamos hoy una cámara en nuestro móvil, muy pocos saben aprovecharla al máximo y por eso abundan las fotos repetidas y aburridas. Aprende con Creaia a obtener grandes logros expresivos y artísticos con esa misma cámara que apenas si utilizas y llena tu Vida de color, emoción, movimiento y nuevas perspectivas.
Este Taller pionero de Fotografía Creativa con Móviles está dirigido a las personas interesadas en incrementar su Creatividad, potenciar sus talentos y explorar todas las posibilidades de la fotografía en el siglo 21. Con este taller abrirás más tu mente y tus capacidades visuales, creativas y expresivas, y descubrirás nuevas maneras de ver y de mostrar tu mundo interior, familiar y social.

Contenido del Taller:

1. La fotografía creativa del siglo 21
2. Los ángulos, los colores, las personas, los objetos
3. Composición creativa de una escena
4. El movimiento y la quietud
5. Autorretratos creativos
6. Fotografiar sentimientos, emociones, reflexiones e ideas
Creaia te invita a experimentar con las enormes posibilidades de la fotografía en este nuevo siglo y a expandir todo tu potencial creativo descubriendo nuevas formas de mirar tu entorno y tu vida y de expresarte a través de la imagen.

Duración: 4 sesiones de dos horas por semana

Fechas: Viernes 4, 11, 26 de Abril y 9 de Mayo

Horario: 18 a 20 hrs

Precio Reducido Especial: 78 €

Precio al Público en General: 94 €

El Precio Reducido Especial solo es aplicable a afiliados UGT, exalumnos y amigos de la UNED y otras entidades asociadas a Creaia (Ver Cómo Inscribirse, en el apartado: entidades beneficiarias de precios especiales)

 

La mejor metodología para potenciar tu Creatividad

Creaia te ofrece los métodos pedagógicos más innovadores para explorar y descubrir todo el potencial de tu cerebro y te brinda herramientas para canalizar esas potencialidades hacia todos los aspectos de tu vida.