Taller Online de Video-Currículos Creativos

Hoy los currículos en papel atiborran las áreas de Recursos Humanos de miles de entidades públicas y privadas, y nuestros nombres, nuestra formación, nuestra experiencia laboral y nuestros sueños se pierden bajo este diluvio de papeles. Así que es hora de salirnos del formato estrecho de los currículos tradicionales y mostrar toda nuestra valía de un modo más creativo ante las empresas.
En este nuevo siglo gobierna la imagen y los vídeos aplicados a la búsqueda de empleo han demostrado ser más efectivos de los currículos en papel. Y es que para todos, incluidos los equipos de Recursos Humanos, les resulta más fácil y placentero ver un vídeo que leerse un cúmulo de currículos o catálogos. Pero no basta con ponerse frente a una cámara y repetir lo mismo que solemos escribir en los currículos en papel. No. Debemos aprovechar al máximo todas las posibilidades del vídeo para seducir y convencer a nuestros empleadores potenciales.
Este Taller Online de Video-Currículos Creativos está dirigido a las personas interesadas en explorar formas innovadoras para la búsqueda de empleo y en desarrollar su creatividad narrativa y audiovisual. Con este taller potenciarás tu Creatividad y descubrirás nuevas y efectivas maneras de presentar tus valores personales y profesionales ante las empresas.

Contenido del Taller:

1. La estructura básica del guion audiovisual
2. Las mil maneras de narrar visualmente tu valía personal y profesional
3. Un buen guion para un buen vídeo: el guion literario y el guion técnico
4. Las escenas, la ambientación y los personajes
5. La voz, la música y la edición del vídeo
6. Herramientas y canales para la difusión de tu video-currículo
Aquí aprenderás a hacer video-currículos innovadores para ti y para los tuyos, y descubrirás nuevas formas de ver y de mostrar tu mundo interior, familiar y social. Y no hace falta ser un productor de cine o televisión. Sírvete de la cámara de tu móvil, de una videocámara portátil y del ordenador de tu casa; sácale el mayor provecho a las herramientas que ya tienes.

Duración: 1 mes (7 Módulos E-Learning equivalentes a 14 hrs)

Precio Reducido Especial: 98 €

Precio al Público en General: 118 €

El Precio Reducido Especial solo es aplicable a afiliados UGT, exalumnos y amigos de la UNED y otras entidades asociadas a Creaia (Ver Cómo Inscribirse, en el apartado: entidades beneficiarias de precios especiales)

 

La mejor metodología para potenciar tu Creatividad

Creaia te ofrece los métodos pedagógicos más innovadores para explorar y descubrir todo tu potencial creativo y te brinda herramientas para canalizar esas potencialidades hacia todos los aspectos de tu vida.